martes, 7 de enero de 2014

LA TORMENTA







LA TORMENTA



Escuchas la furia de mi viento?
Viene clamando destrucción
levantando látigos de polvo
y azotando todo a su paso.
Mira el negro de mi cielo
ha perdido el brillo
de todas sus estrellas
no poseo ni un punto de luz
en la piel de mi inmensidad.
Percibes esa humedad en el aire?
Proviene de mi mar embravecido
porque no controlo más
el poderío de la fuerza de las olas
y no puedo salvar la vida de mis peces.
Sabes qué estos son los signos
que anteceden al desastre y el caos?
Un grito suicida ha dado un salto 
y continúa cayendo sin terminar de caer.
Ya huyeron mis pájaros
mis arboles ceden roncos
en medio de las quejas de sus hojas.
Ahora que lo sabes
aléjate mientras el tiempo así lo permita
Todo está muy cerca.


Eve V.Gauna Piragine


No hay comentarios:

Publicar un comentario