jueves, 2 de enero de 2014

EL DAÑO AL TIGRE












EL DAÑO AL TIGRE




El daño está hecho.
Tu sonrisa tus palabras
tus besos tus caricias tu cuerpo
todo en ti fue puñal.
Mi sonrisa mis palabras
mis besos mis caricias mi cuerpo
descubrieron tarde 
que todo en ti fue puñal.
Qué si duele?
Soy de carne y hueso
tengo un alma y un corazón 
guardo esperanzas y sueños.
Claro que me duele.
Pero tengo un tigre dentro
bramando y no es de dolor
ni aún menos por el daño.
Son rugidos desafiantes
lanzados a la faz de la luna
y al envés de las estrellas
donde ese tigre ostenta 
su poderío de vida y libertad.



Eve V.Gauna Piragine


2 comentarios:

  1. Como envidio a estos animales: " su poder de vida y libertad". Que daría yo por un poquito de eso.
    Muy bueno el poema, como siempre.

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano es un animal que por en lo profundo lleva enterrado estos instintos. Gracias por tu lectura Fran.Un beso inmenso.

      Eliminar