domingo, 26 de mayo de 2013

MIS LIMITACIONES EN TI





 MIS LIMITACIONES EN TI


Tengo que aceptar
que no será tu pecho
donde encuentre la delicia
mansa del descanso
ni veré mi reflejo
asomarse en tus ojos
cuando despiertes

cada la mañana.
Tus besos en los que hallé
el resumen de todos los besos
no serán míos, nunca lo fueron.
Debo entender que tu cuerpo
ese lugar del que brotan ríos infinitos
 que me provocan
estallidos de golondrinas
donde conocí derrotas con glorias
y victorias estremecedoras
no me pertenece.
Y tu boca...tu boca donde sentí
morir y renacer
que fue prisión y libertad a la vez
es ahora un cementerio
en el que reposan mis sentimientos.
Tus manos, amor... Y tus manos?
Ya no se aferren a mí ciegas de esperanzas
desesperandamente.
Entonces el temblor de mis manos
no volverá a ser ruego entre las tuyas.
Lo siento amor, lo siento.



Eve V.Gauna Piragine

2 comentarios:

  1. Canción cantada por los amantes
    La palabra se dice en el
    Palabras cuando los cuerpos están en el medio de una batalla
    Gracias a la razón de que estas palabras

    ResponderEliminar