viernes, 14 de septiembre de 2012

TU MORADA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    TU MORADA
 
 
 
 
Noches inacabables
nos ocultaban
entre las encendidas estrellas
de tu cielo
y la delicia cadenciosa
de tu nombre
se esparcía caprichosa
hasta en los rincones.
Todo era inmenso.
De la nada
inventábamos horizontes
donde enmudecían
enmarañados mis dedos:
fuimos dueños
y esclavos de unos ojos
chorreantes de presagios,
trastornados de destinos,
húmedos de desvelos.
Ahora soy apenas el sueño
del fuego y la llama,
una condena muda,
el vacío
donde mora tu fantasma.
 
 
 

Eve V.Gauna Piragine
 
 

1 comentario:

  1. Hola llevo algún tiempo leyendo las cosas que escribes y te tengo que decir que me llegan y me gustan, me emocionan...no sé. Me gustaría invitarte a escribir un deseo en mi blog. Entra y merodea un poco, lee la dinámica poética y si te animas yo estaría encantada de recibirte. Es un placer leerte.
    http://elblogdeadelea.blogspot.com
    En facebook soy Carmen Membrilla Olea.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar