viernes, 10 de agosto de 2012

HABITANDO AUSENCIAS














  HABITANDO AUSENCIAS




Espero tu amor
sin querer que regreses,
beso el recuerdo de tu aliento
perdiéndome en el recuerdo
y me lleno de ti
en el vacío de no tenerte,
porque prefiero vivir la verdad
de que  no estés
a la mentira de tu presencia
distante que duele.
Me siento mejor
echándote de menos en mi vida
que estando de más en la tuya,
y me siento libre de amarte
en la libertad de la ausencia
sin reproches
del amor que encadena
a promesas
que murieron de tiempo
y renacieron de fracasos.
Espero tu amor porque te amo,
te amo tanto
que no quiero que regreses.




Eve V.Gauna Piragine

Imagen: Williams Daniel Nuñez



2 comentarios:

  1. Bonita entrada, enhorabuena!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar